Anuncios

Dumoulin “Me centro principalmente en las contrarrelojes “

Anuncios

Dutch National Championships Time Trial Men

El integrante del Giant Alpecin, Tom Dumoulin, es consciente que no llegará al final ni tampoco buscará la victoria del Giro de Italia. Su gran objetivo son las contrarrelojes, comenzando este viernes en su país de origen Holanda, donde espera lograr una buena posición y darle una alegría a su equipo y a su país.

Iniciar el Giro de Italian en Holanda es una motivación para el holandés donde buscará conseguir el rosa el primer día. “El Giro es muy especial este año con la salida en los Países Bajos y además con una contrarreloj. Es una de las razones por las que quería correr el Giro. Utrecht el año pasado fue increíble (en el Tour de Francia), fue como rodar a través de un muro de ruido. Ni siquiera podía oír la radio correctamente y espero poder tener la misma sensación de nuevo este año. Creo que estoy un poco más relajado que el año pasado cuando el Tour de Francia comenzó Utrecht. He aprendido de la experiencia”.

Tom tiene clara cuál será su meta, donde no entra la clasificación general. “La clasificación general no será mi objetivo para la edición de este año. La meta principal de mi temporada es la contrarreloj en los Juegos Olímpicos de Río. Por eso me centro principalmente en las contrarrelojes de la primera etapa y la novena etapa, así como la cronoescalada, que se me debe adaptar muy bien. Si quieres ir a por la clasificación general en una Gran Vuelta necesitas una preparación específica y entrenar en altura”, finalizó.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: