Anuncios

Landa “Soy capaz de pelear hasta el último día”

Anuncios

mikel-landa-giro-del-trentino-team-sky_3452427

El ciclista español Mikel Landa espera este año ganar el Giro de Italia. Landa, quien será el líder del equipo Team Sky, se siente muy preparado y motivado para enfrentarse al reto de 21 días.

La cita magna será a partir de este viernes 6, donde Mikel mantiene sus objetivos muy claros. “Mis sensaciones son buenas, tanto física como a nivel moral por lo que se puede decir que llego con muchas ganas. Y creo que todavía puedo mejorar porque empecé tarde a competir, el objetivo es alcanzar el mejor resultado posible, está claro, pero también es cierto que no me marco un resultado en concreto. Me quedaré satisfecho si soy capaz de pelear hasta el último día”.

Landa llega con buen pie. Tras su participación en la Vuelta al País Vasco donde fue líder y terminó en el puesto 12º,  y vencedor del Giro del Trentino. Aún así, es consciente de sus grandes rivales. “Para mí, Nibali es el gran favorito; él ha ganado las tres grandes y su equipo tendrá que llevar el peso de la carrera. Es muy fuerte, tanto en la montaña como en los descensos y va a ser difícil de superar”, afirmó.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: