Anuncios

Landa “Esta dentro de lo que esperaba”

Anuncios

ChyNK2xW0AAnUbo

El corredor español del conjunto Sky ha finalizado a 40 segundos del ganador de etapa Tom Dumoulin. A pesar de ello, estaba contento con su rendimiento: “Estoy contento por las sensaciones y el tiempo”. Además, también indicaba. “El tiempo está dentro de lo que esperábamos”. Con respecto a los demás favoritos, Landa ha perdido 16 segundos con Valverde y otros 20 con Nibali.

Por otro lado, las contrarrelojes para el ciclista del Sky Team serán un punto a tener en cuenta en este Giro de Italia ya que, a priori, no es tan fuerte como sus rivales. “Esta era a la que más miedo tenía porque era explosiva y parece que no era nada, pero una diferencia de un minuto podía ser importante”, añadía Landa.

Por último, Mikel Landa era preguntado por sus sensaciones a lo que respondía lo siguiente: “Las piernas duelen, es un esfuerzo difícil de cuantificar, iba cómodo pero jodido”.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: