Anuncios

Contador: “seguiré dos años más”

Anuncios

cfnsislwcaaf0az

Alberto Contador parece haber cambiado de opinión acerca de su retirada. El pinteño, después de su victoria en la Vuelta al País Vasco, cree que aún puede seguir un par de años más al máximo nivel. En una entrevista en Cyclingnews lo confirmaba: “Voy a seguir porque me encuentro muy bien sobre la bici. Además los datos del potenciómetro soy muy alentadores”.

Con el anuncio de la desaparición de Tinkoff como equipo profesional, el horizonte sobre el futuro de Alberto Contador aún no está muy claro. Alberto por su parte se encuentra tranquilo ya que ha escuchado varias ofertas para el año que viene. “He escuchado varios ofertas, pero no voy a decir los nombres por respeto a los corredores que aún están en esos equipos. También está la opción de crear mi propio equipo, pero hay que empezar a crearlo ya”, explicaba el madrileño

Además, Contador quiere dejar claro que no se irá a cualquier equipo, sino que les exige tener capacidad de ganar el Tour de Francia: “Lo único que quiero que sepan es que al equipo que vaya en 2017 tenga como objetivo el Tour de Francia. Me da igual que ya esté creado o no pero que vaya a por la Grande Boucle”, concluía.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Comment on Contador: “seguiré dos años más”

  1. Martín Fajardo // 8 mayo, 2016 en 2:33 am // Responder

    Excelente para mayores emociones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: