Valverde: “No creo que este Giro se decida solo por 4 segundos”

Sin duda que el Movistar Team está de cara al Giro Rosa, con una Maglia Rosa de Andrey Amador y un Alejandro Valverde que se ha mantenido en el top five, a pesar que Vincenzo Nibali en la meta consiguió batirlo y tomar cuatro segundos de bonificación que lo convertían en superior a Valverde.
El murciano se siente muy bien con su rendimiento en el Giro de Italia, y mas con un equipo que se ha logrado posicionar, donde manifestó “Se ha ido muy rápido y el equipo ha trabajado fenomenal, ha estado en todo momento representado, con cuatro corredores en la escapada del día, Betancourt, luego descolgado, Rojas, Sütterlin y Visconti. Estamos contento con un Giovanni que ha sido segundo y porque hemos cogido la maglia”.
Sin embargo, Valverde no está confiado por los 4 segundos que tomó Vincenzo, donde los próximos días tratará de hacer un esfuerzo para superar al italiano, a lo que concluyó “A Nibali le he visto bien. Estoy jodido porque no sabía que solo iban dos delante y me ha cogido la bonificación. Yo he esprintado de lejos para coger el máximo tiempo posible para Andrey, no sabía que quedaban segundos de bonificación, no creo que este Giro se decida solo por 4 segundos”, finalizó el murciano.