Anuncios
Noticia

Amador: “Es un grandísimo logro del que estoy muy orgulloso”

Anuncios

Andrey Amador quien le pertenece a la plantilla del  Movistar Team, cumplió un sueño tanto para su país de origen Costa Rica como personal, siendo el único centroamericano en portar la camiseta rosa en un Giro, sueño que desde que comenzó el Giro Rosa lo posicionó como gran objetivo.

Por su parte, el Tico Amador, califica el logro de ser líder como un gran sueño, a lo que comentó “Ni siquiera esperaba poder conseguirlo en esta etapa, después de haber atacado mucho en las anteriores para conseguirlo. No soy un escalador puro y para mí esto es un grandísimo logro del que estoy muy orgulloso. Lo importante en general para el equipo es que mantenemos todas las opciones intactas con el propio Alejandro que está muy fuerte. Así que mejor imposible para el equipo a estas alturas del Giro. Ahora quiero disfrutar del momento”.

Finalmente el costarricense tratará de mantener la Maglia que tanto le costó conseguirla, junto a la ayuda de su equipo irá de cara a las siguientes etapas, donde concluyó “Costa Rica es un país pequeño, pero con un corazón grandísimo. Cuando hay un Tico apoyando en una carrera, se nota como si fuesen cien. Esta camiseta va dedicada a todos ellos. Siempre me han apoyado, tanto en los buenos días como en los malos, y quiero que sirva para motivar a nuestros jóvenes, de que sí se puede lograr si se viene a luchar en estos campos”.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)
Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: