Anuncios

Esteban Chaves se siente optimista

Anuncios

Esteban Chaves (Orica-GreenEdge) ha escalado a la segunda posición de la general. El colombiano ha realizado una gran contrarreloj en la que Foliforov (Gazprom) a resultado ganador.

Chaves ha analizado la cronoescalada a Alpe di Siusi “una etapa bastante exigente, si bien en realidad la subida no eta tan inclinada, pero por el esfuerzo de los dos últimos días se hace bastante larga la media hora de esfuerzo”, ha relatado.

El chavito de América – apodo con el que se le llama cariñosamente-, se ha metido en el podium provisional del Giro de Italia.El colombiano sabe que no sera nada facil defender su posición e intentarán desbancarle.“Hay que seguir en la lucha. El balance es muy positivo para mí, para el equipo y para el país. Estamos muy contentos. Es la primera vez que vine con la convicción de pelear una carrera de tres semanas y hasta el momento lo estamos consiguiendo.Hay que tener los pies en la tierra. Ya tenemos un objetivo conseguido, una etapa, y la reina por lo que podemos estar más tranquilos, aunque hay que seguir trabajando y por qué no soñar más arriba”, afirmaba Esteban.

Esteban Chaves para finalizar analizó la proxima jornada. “Mañana tenemos un descanso merecido y afrontaremos la  última semana que es muy muy jodida. Ahora hay que tener tranquilidad. Primero, hay que descansar mañana y esperar que las piernas respondan bien. En la última semana la cabeza quiere una cosa pero el cuerpo dice otra. Sobre todo, la clave es la cabeza porque llega un punto en el que no podemos estar más cansados de lo que estamos ahora. Entonces, hay que sufrir mucho, creer en el equipo y echarle coraje”

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: