Tom Boonen “Los mayores talentos que he visto son Contador y Valverde”

20144750_247751_670

La leyenda del ciclismo Tom Boonen ha concedido una entrevista a la web australiana de Cyclingtips. En la citada entrevista destaca su opinión sobre su actualidad deportiva, y tambien da su opinión sobre la calidad de ciclistas del circuito internacional.

Tom Boonen ahora esta disputando el Tour de California.Una carrera en la que se siente muy relajado y cómodo.“me encanta porque he estado viniendo a los Estados Unidos desde que corría en categorías inferiores porque mi equipo tenía un patrocinador americano y veníamos a correr alguna carrera”, afirmaba Tom.

Boonen este año rozó la victoria en la París-Roubaix,  Hayman sorprendentemente logró superarle al sprint y levantar los brazos .El belga no quiere dar detalles sobre su futuro y recurre a las bromas para no entrar al trapo.“no hay ningún animal más desagradable que un delfín cuando está cachondo”,afirmaba en tono jocoso Tom.

Al corredor del Etixx le gusta Sagan , pero reconoce que no es el ciclista con más calidad que ha visto en la carretera. “Sagan es talento puro, eso no lo pongo en duda, pero para mí los mayores talentos que he visto son Alberto Contador y Alejandro Valverde”. El corredor de Etixx-Quick Step explica que “Valverde gana unas 25 carreras por temporada de todas las formas y maneras posibles. Eso es talento de verdad. Sagan no deja de ser un sprinter que puede hacer un poco más. No gana tanto. Quizás cinco o diez carreras por año. Es un muy buen corredor, pero tampoco alguien que marque tanto la diferencia”, concluyó el belga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo