Anuncios

Ryder Hesjedal abandona el Giro

Anuncios

Ryder Hesjedal (1980, Trek-Segafredo) no ha tomado la salida en la crono de hoy .Se ha visto obligado ha abandonar el Giro de Italia enfermo, lastrado por una faringitis, y su cuerpo no dio más de sí en la etapa reina de los Dolomitas.

El ganador de la ronda italiana en 2012  vivió una jornada muy dura en la etapa reina.“Fue básicamente una pesadilla total. Tan pronto como empezamos a subir sabía que algo no iba bien. Mi cuerpo simplemente no funcionaba en los últimos días. Estaba sufriendo para mantener la rueda en mi terreno. Rápidamente mi cuerpo comenzó a sentirse peor con problemas de estómago, tenía la sensación de tener que ir al el baño, con dolor de cabeza y mareos. Esto era preocupante para los descensos ya que mi equilibrio se veía afectado.  He estado luchando una dolencia respiratoria desde el lunes y los esfuerzos de esta semana supongo que se tomaron su peaje”,lamentaba Rayder.

El ciclista del conjunto Trek se siente decepcionado, pero quiere empezar a afrontar su retirada para alcanzar nuevos objetivos.“Yo quería hacer el mejor Giro para mi equipo, familiares, amigos y fans. Creo que me va a llevar un tiempo asumir esto. Voy a tratar de no estar demasiado decepcionado, pero no es fácil. Tengo que afrontarlo. La vida sigue”, concluyó Hesjedal .

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: