Anuncios

IAM desaparecerá al final de 2016

Anuncios

El director del equipo suizo, Michel Thetaz, ha anunciado esta mañana que IAM desaparecerá al término de esta temporada

16169314950_782ec1eda6_k

La noticia saltaba a mediados de abril cuando Michel Thetaz confesaba que si no encontraban ningún sponsor les sería casi imposible seguir en el mundo del ciclismo.  Lo que parecía una pesadilla para el equipo suizo, ha acabado con el peor de los desenlaces. Sin ningún apoyo económico más que el de IAM, Michel Thetaz ha tenido que decir adiós al ambicioso proyecto que nacía hace 4 años.

Comunicado oficial

“IAM Cycling dejará de operar a finales de la temporada 2016”, comentó el fundador de IAM Found en un comunicado de prensa enviado esta mañana a todo el personal. “Supongo que se trata de un fracaso personal. No menos de cuatro años de intensa actividad, marcados por los recuerdos, al menos, han aportado una credibilidad inolvidable y buena visibilidad a IAM.

Llegado a un momento clave en nuestra evolución con la perspectiva de un nuevo ciclo de 3 años, ha resultado imposible para IAM Cycling encontrar un co-patrocinador, para seguir avanzando. Era insoportable pensar en dar marcha atrás o incluso tener un palel subordinado frente a los equipos más grandes que tienen un presupuesto de 12 millones. Por supuesto, lamento esta situación, pero prefiero disfrutar de lo que hemos logrado en los últimos cuatro años”.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Marcel Wyss

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: