Anuncios

Nibali “No me doy por vencido”

Anuncios

Vincenzo-Nibali-Astana-Tour-de-France-2015-pic-SirottiVincenzo Nibali ha caido de la zona del podio del Giro de Italia.Alejandro Valverde (Movistar Team),dió un golpe de autoridad ganando la etapa y distanciando a sus rivales en Andalo.

El jefe de filas del equipo Astana fue el gran perjudicado en el día de ayer. En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport explicó sus opiniones acerca de su forma y la etapa.“No voy a poner excusas. Mi condición actual es esta, aunque yo no lo entiendo por qué parece que estoy bien. Incluso cuando Pallini (su fisioterapeuta) me da el masaje me dice que las piernas están en su lugar. Hay algo que no va. Vamos a revisar algunos valores. Los análisis de sangre que me voy a hacer en las próximas horas nos servirán para entender más. Pero no abandono, quiero llegar a Turín. Tienes que saber aceptar una derrota por respeto a los adversarios y mis compañeros”, relataba el  ”Tiburón”.

Para el siliciano el equipo estuvo muy a la altura y le ayudaron al máximo. “Son fantásticos, están haciendo todo lo posible para ayudarme. Desde el inicio del año trabajamos juntos, sufrimos por este objetivo. No, no me rindo. No me doy por vencido. Aunque sólo sea para defender el primer puesto del Astana en la clasificación por equipos”, explicó Nibali.

Vincenzo tiene fama de valiente y que jamás se rinde. El siliciano, no baja los brazos a pesar de las circustancias.“Vamos a evaluar bien con los exámenes. Por ahora, espero que no haya nada, incluso si hay algo que me hace temer que puede ser una hipótesis válida. Pero estoy en problemas, no entiendo lo que me pasa. No sé qué decirte cuando paso la meta. No me gustan estas actuaciones, para mí son humillaciones. Pero no, no me rindo. A Turín llego, no puedo renunciar”,concluyó V.Nibali.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: