Anuncios

Degenkolb podría fichar por Trek

Anuncios

El equipo norteamericano vería con buenos ojos la llegada de John Degenkolb

PIC544186371

John Degenkolb acaba contrato este año con Giant Alpecin, y el alemán se encuentra en el punto de mira de varios equipos; sobre todo de Trek Segafredo. Además, la retirada de Fabian Cancellara ha provocado la pérdida del estandarte principal del equipo norteamericano, que necesitará la llegada de un clasicómano capaz de ganar monumentos.

El director deportivo de Trek, Luca Guercilena, ha confesado que este verano será muy agitado en cuanto a movimientos de corredores. Ellos sufrirán la retirada de Canellara y necesitan cubrir el enorme hueco que deja el suizo. “Estamos muy atentos al mercado porque queremos tener un equipo competitivo para el año 2017. Degenkolb viene de una lesión y hay que darle tiempo. Él  es determinante para cualquier equipo”, dejaba entrever Guercilena.

Iwan Spekenbrink, director de Giant Alpecin, conoce perfectamente la situación de John Degenkolb y es conocedor de que el alemán termina contrato esta temporada. Aún así no vería como una tragedia la salida del sprinter. “John es uno de los corredores que finaliza contrato este año.  En primer lugar queríamos ver cómo se estaba recuperando y después hablar con él. Ellos pueden optar por firmar por otros equipos. Así es la vida, pero de momento no estoy al tanto de que haya fichado por otro equipo”, confesaba a cyclingnews.

Además con Tom Dumoulin como principal líder del equipo, Spekenbrink quiere realizar un equipo para las grandes vueltas alrededor del holandés. “Vamos a fortalecer nuestro equipo para el próximo año con buenos corredores. Queremos empezar hablar con los corredores que terminan contrato y empezar a formar el nuevo equipo”, concluía.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Michael Matthews: “Lo fácil sería haberme quedado en Orica”
  2. Michael Matthews: “Lo fácil hubiese sido quedarme en Orica”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: