Michael Matthews: “Lo fácil hubiese sido quedarme en Orica”

Michael Matthews

El corredor australiano habla sobre su nueva etapa en Sunweb

Michael Matthews

Después del fichaje de John Degenkolb por Trek – Segafredo, Michael Matthews llegaba a Sunweb (antiguo Giant – Alpecin) como sustituto del alemán. Ahora, y tras tantos años en las filas de Orica, Matthews espera cuajar una gran temporada con el conjunto alemán.

Orica es un equipo donde estuve muy cómodo y lo fácil hubiese sido quedarme, pero siempre quiero ganar y el único modo de seguir cosechando triunfos es marchándome a Sunweb“, explicaba en una entrevista en Cyclingnews

 “Ellos tienen un proyecto preparado para mí para los siguientes tres años. La estructura que tienen también me atrajo bastante por lo que ni me lo pensé dos veces“, comentaba.

En cuanto a su salida de Orica, no ha querido criticar al equipo australiano, sino todo lo contrario, ha querido agradecer a sus compañeros y al staff técnico todos estos años. “Fue increíble ser parte de Orica, todo el mundo se portó genial conmigo, pero si quiero seguir evolucionando como ciclista tenía que irme a otro sitio. Orica quería empezar a centrarse en Grandes Vueltas y yo tengo otros objetivos en mente“, zanjaba Michael Matthew.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d