Anuncios

Battaglin: “Estoy orgulloso de poder continuar corriendo para este equipo”

Anuncios

El italiano Enrico Battaglin estará hasta el 2018 con su equipo LottoNL Jumbo, ya que renovó el contrato con la plantilla holandesa por dos temporadas más, donde a Enrico le ha sentado muy bien esta última semana logrando un gran trabajo en el Giro rosa.

Por su parte, el ciclista del Jumbo ha venido haciendo un trabajo para Kruijswijk en las últimas semanas, a lo que declaró “Estoy orgulloso de poder continuar corriendo para este equipo. Me llevó algo de tiempo adaptarme a la cultura holandesa, pero este equipo es fantástico para mí. En los últimos meses, he trabajado duro y en los momentos cruciales he estado ahí para los líderes. Me siento muy bien ahora y trabajando para Steven en la carrera de mi país. Todo esto ha sido recompensado con un acuerdo por dos años”.

Finalmente, el italiano de 27 años espera continuar en buenas condiciones junto a su equipo, donde mantiene buenas expectativas en cuanto a su temporada, por lo que concluyó “Espero correr la Vuelta a España en la segunda parte de la temporada y tener la oportunidad de luchar por una victoria de etapa” enfatizó luego de renovar su contrato.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: