Anuncios

Pinot renovará con FDJ hasta 2018

Anuncios

FDJ quiere crear un equipo más fuerte alrededor de Thibaut Pinot

Cycling - 2015 Tour de France - Stage 2 - Utrecht to Zelande

El futuro de la estrella francesa era una incertidumbre para FDJ. Con contrato hasta 2016, y sin intención de renovar, Thibaut Pinot se perfilaba en enero como una de las joyas a conseguir para la próxima temporada. Sin embargo, seis meses después, parece que los flecos que separaban a FDJ y Pinot se han unido para que el corredor francés renueve hasta 2018 al finalizar el Tour de Francia.

La razón fundamental que separaba a Pinot de no renovar era principalmente económico. FDJ no podía garantizarle con total seguridad que el sponsor renovara otro año más. Por eso, cuando el patrocinador ha confirmado que seguirá hasta 2018, las posturas por ambas partes se han acercado mediante un preacuerdo. Esto sumado a crear un equipo que pueda ayudarle en la alta montaña es clave para el sí de Pinot.

Y es que el francés ha madurado mucho esta temporada en la que quiere dar la sorpresa en el Tour de Francia repitiendo podio en los Campos Eliseos. Con la crono como punto más fuerte, este año Thibaut Pinot ha conseguido ganar las cronoescaladas del Tour de Romandía y Criterium Internacional.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: