Anuncios

Rohan Dennis continuará con el BMC

Anuncios

El equipo estadounidense BMC Racing Team iniciará la renovación del australiano Rohan Dennis, pese a que el ciclista ya cuenta con el equipo desde el año 2014, y la escuadra americana quiere que Dennis continúe con el equipo.

dennis_3364612b

Rohan Dennis renovará con el conjunto BMC

El ciclista, quien antes de iniciar con el BMC perteneció al Garmin-Sharp, se siente muy motivado y feliz de continuar con su plantilla, a lo que destacó “Han sido casi dos años y medio con BMC Racing Team y en esa mitad del año el equipo mostró la confianza que tenía en mí. Me dieron seis meses para adaptarme y lo aprecié enormemente. Todo lo que he hecho con este equipo, desde el récord de la hora hasta la preparación de mi contrarreloj, incluso en la enfermedad este año, han sido un apoyo. Es un gran equipo y un gran lugar para mí”.

El proveniente de Adelaida -Australia- ha cosechado en su vida ciclística logros tanto en la pista, como en la ruta, donde en el pasado Tour de Francia logró conquistar una etapa. Además, consiguió ser doble campeón del mundo en la modalidad de contrarreloj por equipos con su plantilla BMC, a la par que mantiene el título de campeón nacional en la misma especialidad.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: