Anuncios

Purito dejó el Dauphiné por precaución

Anuncios

Joaquim Rodríguez durante el Critérium del Dauphiné se vio obligado a abandonar la ronda francesa debido a una infección de garganta.Este abandono fue más por precaución ya que, el español no quería enfermar más poniendo en entredicho su participación en el Tour de Francia.

El director deportivo del Katusha, José Azevedo, explicaba en el día de ayer como Purito no se encontraba del todo bien.”Después de la etapa del sábado, Purito tenía dolor de garganta y esta mañana fue a peor, así que, aunque empezó la etapa, entendimos que era mejor si paraba en el avituallamiento para no tomar más riesgos una vez que no aspiraba a la clasificación general. Esperamos que ahora se pueda recuperar en los próximos días y preparar el Tour de Francia”

En el seno del equipo de Joaquim esperan que no sea nada grave. Incluso se espera que pueda competir el próximo 25 de junio en el Campeonato de España en la modalidad de ruta. Un campeonato al que no acude desde 2007 cuando logro vencer.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (206 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: