Anuncios

Nairo Quintana también domina en la crono

Anuncios

El colombiano se impone en la CRI y ya es el líder de la Ruta del Sur

14660908423225

Si hace una semana hablábamos de la superioridad de Chris  Froome en Dauphiné, hoy es el turno de dar las credenciales como claro candidato a ganar el Tour de Francia a Nairo Quintana. El colombiano no solo se conforma en dar espectáculo en la montaña y en las escapadas, que hasta en la Contrarreloj tampoco tiene rival.

Aunque no fue el único que se dio una alegría en la tarde del viernes. Antes, una etapa de 92 kilómetros fue testigo de como Bryan Coquard sigue sin tener rival en la Ruta del Sur. Esta vez Poulhies y Belleti fueron las víctimas de un insaciable Coquard que ya cosecha 13 triunfos en lo que va de temporada y que apunta en el Tour de Francia a dar la sorpresa en más de una ocasión.

Eso sí, Coquard, rápido y despiadado en el sprint y con el maillot de líder durante la crono, no pudo hacerle sombra a un Nairo Quintana que volaba en cada uno de los 13 kilómetros que formaban el segundo sector de hoy. Y es que el el colombiano tiene entre ceja y ceja el sueño amarillo al que ha tenido que renunciar en dos ocasiones (2015 y 2013) ante la dictadura de Chris Froome.

Mañana, la etapa reina con paso por Tourmalet (1ª categoría) y final en Couraduque (1ª categoría) terminarán por sentenciar una carrera que se acerca cada vez más a Nairo Quintana.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: