Mikel Nieve aclaraba que, tras su caída en el último descenso de la jornada, se encuentra bien ya que cayó sobre césped amortiguando la caída.

mikel-nieve-giro-efe_foto610x342

Una vez finalizada esta decimoquinta etapa del Tour de Francia, el español Mikel Nieve componente del conjunto Sky comentaba como lleva la carrera hasta el momento.

En un primer lugar aclaraba que su caída no había sido nada. «Si, me he caído en una curva, por suerte me he ido a la hierba y no me hecho nada.»

Por otro lado, el español hablaba sobre el control que tiene su equipo sobre la carrera. «Todavía queda Tour. Hoy hemos trabajado muy bien y al final hemos hecho nuestro trabajo: llevar la carrera controlada y defender el liderato. Para nosotros un día menos y a seguir hasta el próximo domingo.»

Mikel Nieve también comentaba sobre la actitud de un Nairo quien aun no se ha movido en carrera. «Nairo no se ha movido y mejor para nosotros. Esta, de momento, a tres minutos y a ver si lo mantenemos ahí.»

Sobre las conversaciones y movimientos que tiene Froome a lo largo de las etapas, Nieve respondía de la siguiente forma: «Al final es el líder. Esta con mucha confianza, esta fuerte y a ver si sigue así.»

Por último, respondía sobre el otro español del Sky en el Tour y su discreta etapa en el día de hoy. «Tampoco ha tenido su mejor día. Es mejor reservar las fuerzas cuanto estas mal y para la siguiente estar bien.»

1 pensamiento sobre “Nieve: «No me he hecho nada.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: