Anuncios

Valverde: “El Sky esta muy fuerte; bloquea todo.”

Anuncios

Valverde asegura que el conjunto Sky se encuentra muy fuerte y será complicado desbancar a Froome del liderato de la general.

14680817904329

Tras la dura etapa disputada en el día de hoy, Alejandro Valverde se ponía delante de los micrófonos para analizar como había ido la jornada.

Un Valverde que, en primer lugar, destacaba la dureza soportada en el día de hoy. “Ha sido una etapa durisima, con mucho calor. La carretera era como con brea y se agarraba muchísimo.”

Por otro lado, el murciano hablaba sobre lo fuerte que se esta mostrando el Sky en esta ronda francesa. “Hemos salvado el día bien, el equipo del líder esta muy fuerte. Bloquean todo, ha salido Aru y he salido con él para ver si podía salir Nairo pero es imposible; el ritmo es el máximo. “

Sobre los próximos días y como ve la carrera para su compañero Nairo destacaba que es complicado. “Hay que intentarlo pero a día de hoy es muy difícil y vamos a ver la próxima semana. De momento no.”

También declaraba que tiene buenas sensaciones a pesar de disputar el Giro. “Las sensaciones son las mismas que las del Giro, me encuentro bien y vamos a ver. Pero estoy trabajando para Nairo.” Asegurando que el objetivo del podio no esta en su mente.

Por último, Alejandro Valverde manifestaba que le gustaría luchar por una etapa pero tiene que ayudar a Nairo y no puede meterse en las fugas.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (199 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

2 Comments on Valverde: “El Sky esta muy fuerte; bloquea todo.”

  1. Creo que Valverde está demostrando que es un profesional como la Copa de un pino.

  2. Este Tour nos trae de cabeza, pocas esperanzas ya (me temo para Quintana) sinceramente el Movistar Team debería haber puesto a Valverde de capitán del equipo… quién sabe si hubiera funcionado, lo que está claro es que Quintana se está quedando sin oportunidades. A falta de Contador… Froome “rey” hasta ahora de este extraño Tour.
    Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: