Anuncios

Nairo: “Estoy muy contento.”

Anuncios

Nairo Quintana valora de una forma positiva este Tour de Francia que acaba en el podio a pesar de venir con la intención de ganarlo.

descarga

En primer lugar, el colombiano se mostraba satisfecho ya que en los tres Tour que ha corrido ha finalizado en el podio. “Estoy muy contento, tengo bastante efectividad. He corrido tres Tour y tengo tres podios, pese a las dificultades que tuve.” En algunas declaraciones del colombiano decía que estuvo a punto de retirarse.

Por otro lado, Nairo Quintana hacia un análisis bueno de esta edición de la ronda francesa. “El balance es positivo. Veníamos con un objetivo más grande y ambicioso, pero tenemos años para seguir probando. Un podio en un Tour es importante, estoy muy contento.”

Quintana también hablaba de Froome: “Es un rival muy fuerte. Me ha tocado luchar bastante contra él y seguramente en todos estos años próximos seguiremos ahí. A veces ganará él y otras yo, como lo hemos visto en diferentes carreras este año.”

Por último, Nairo afirmaba que la clasificación por equipos y el triunfo de Ion es una recompensa para todos. “Recompensa el trabajo de todos los compañeros.” Decía el colombiano.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (206 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: