Nada más finalizar la 20º etapa del Tour de Francia, Alejandro Valverde se encontraba satisfecho por los resultados de sus compañeros, Nairo y Ion, además de ser el mejor equipo.

14680817904329

En primer lugar, Valverde indicaba que ganar la ronda gala es muy complicado y que poco más se podía pedir a la carrera. «Ganar el Tour es muy difícil, pero estoy seguro de que la victoria vendrá. ¿Qué más podemos pedir?»

Por otro lado, el murciano que será el mejor español en la general no quería entrar a analizar cual podían haber sido sus opciones en el caso de disputar la general y expresaba que le hubiera gustado ganar alguna etapa. «No sé si tenía piernas para ganar, estaba bastante bien, pero tenemos a Nairo en el tercer cajón y vamos a subir todos al podio por equipos, que es una gran recompensa. Yo estoy muy controlado. Meterme en las fugas es casi imposible. Soy ambicioso, pero también sé cual era mi papel aquí. Vinimos a lo que vinimos y Nairo está en el podio. Ganar es muy difícil. La victoria ya vendrá.»

Por último, Alejandro Valverde aseguraba que tiene dos semanas hasta los juegos de Rio lo que será tiempo suficiente para recupear.

1 pensamiento sobre “Valverde: «Ganar es muy difícil.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: