Anuncios
Última hora

Tinkov: “Contador debería retirarse este año”

Banner vinos

Oleg Tinkov ataca duramente contra todo el pelotón

Contador

El magnate ruso Oleg Tinkov no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre el pelotón, y no ha dejado títere con cabeza. El ya conocido blog del director de Tinkoff, ha sido el medio para atacar a la estrella de su equipo Alberto Contador, al que considera “acabado”.

Después de que Alberto Contador anunciara que seguirá corriendo mínimo una temporada más, los rumores sobre su futuro le ligaban con Trek – Segafredo. El equipo norteamericano parece como mejor posicionado para hacerse con los servicios del pinteño, y a solo falta de la confirmación, Alberto Contador pasará a formar parte de Trek para las próximas dos temporadas.

Una noticia que no le gustó a Oleg Tinkov, que a pesar de que su formación ciclista Tinkoff desaparezca a finales de esta temporada, se siente traicionado por Alberto. Por eso el ruso no ha dudado en atacarle en cuanto le han preguntado por el futuro de Alberto. “Le admiro de verdad, pero en mi humilde opinión debería retirarse este año, porque está en lo más alto y no puede mejorar más. Firmar dos años con Trek es un error, todavía puede ganar la Vuelta pero dudo que vuelva a ganar el Tour, este año era su última oportunidad. Está obsesionado con ganar el Tour, como yo, pero soy capaz de juzgar las cosas de forma racional y sé que es el momento adecuado para irme“, confesaba el magnate.

Además, Oleg no se lo pensó dos veces en criticar a Cannondale y Trek y les considera “equipos de Mickey Mouse“. “Mira a equipos como Cannondale o Trek, que invierten grandes cantidades sin resultados. Son equipos de Mickey Mouse, un desastre. Se lo hacen más fácil a Sky. Yo lo hice mejor con mucho menos dinero, deberían llamarme a mí o a mi mánager, Stefano Feltrin“, concluía Tinkov.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

7 Comentarios en Tinkov: “Contador debería retirarse este año”

  1. Cual es el blog de Oleg Tinkov…

    Me gusta

  2. Tu sabes más que nadie lo que heres,aun cres que puedes hir por ahí criticando lo que no sabes?.Recapacita payaso de billetes!

    Me gusta

  3. Contador tu eres el mejor sigue adelante estamos contigo

    Me gusta

  4. Este ruso como todos los nuevos ricos le falta señorío.

    Me gusta

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Basso defiende a Contador frente a los ataques de Tinkov
  2. Tinkov vuelve a atacar a Contador: “Es un trozo de mierda española”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: