Anuncios
Última hora

Basso defiende a Contador frente a los ataques de Tinkov

Banner vinos

Ivan Basso defiende a Contador

Es para todos conocida ya la mala relación entre Alberto Contador y Oleg Tinkov. Tanto se ha ido desgastando año tras año que el magnate ruso llegó a decir que el pinteño “estaba acabado”.

Ivan Basso, gran amigo de Alberto Contador y gregario del corredor madrileño hasta que se le detectó un cáncer en el verano de 2015, ha querido defender a su compañero frente a los ataques de Oleg Tinkov. “Alberto es un tipo que a menudo se olvida del talento que tiene, sigue trabajando duro con objetivos ambiciosos, aunque ha ganado todo una y otra vez, tiene el bienestar que le ha dado una carrera como la suya, pero vive por su deporte“, explicaba el italiano en la Gazzeta dello sport.

En cuanto a las palabras de Tinkov sobre el rendimiento de Alberto Contador, Ivan Basso fue muy tajante; “Nadie tiene derecho a decirle a un corredor como Contador cuando tienen que dejarlo. No quiero entrar en los detalles de su relación, pero no hay nada malo con los corredores que están obsesionados con una carrera. Su obsesión es lo que le ayudó a ganar todo lo que tiene“, afirmaba Basso.

En cuanto a lo que le deparará el futuro al español con su nuevo equipo, el italiano tiene claro que Contador podrá ganar una Gran Vuelta antes de retirarse definitivamente. “Seguro que Alberto puede ganar otra Gran Vuelta, siempre he dicho que no compite contra Quintana, Froome u otros pilotos de primera categoría, compite contra sí mismo“.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: