Gilbert, a un paso de Etixx ; Verona, a Orica

2014, Amstel Gold Race, Bmc 2014, Gilbert Philippe, Valkenburg Cauberg

El belga se unirá a las filas de Etixx la próxima temporada

PIC454779219.jpg

Philippe Gilbert no parece haber llegado a cuajar con el equipo norteamericano durante estos cuatro años. La preferencia de BMC por Greg Van Avermaet en las clásicas, provocó que la relación entre el belga y BMC se rompiera el año pasado. Desde entonces el ex campeón del mundo espera su salida en busca de una nueva oportunidad de volver a ser el jefe de filas en otro equipo.

Patrick Lefevere no le ha perdido la vista todos estos años, y ahora parece que el director de Etixx se ha decidido definitivamente. Lefevere ha reconocido públicamente que ya ha tenido contactos con el aún corredor de BMC, y que todo parece estar casi cerrado. El único inconveniente han sido los años de contrato. Etixx patrocinará al equipo belga hasta finales de 2017, por lo que Patrick Lefevere solo le ha podido ofrecer un año de contrato a la espera de que la marca ‘Etixx‘ renueve su patrocinio con el equipo.

Además, Patrick Lefevere ha confesado que Carlos Verona dejará de formar parte de Etixx, para unirse a Orica. El español ha estado en contacto con el equipo australiano durante el Tour de Francia, y parece que está todo cerrado. Solo falta que sea oficial

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: