Kreuziger se marcha a Orica; Roche a BMC

Orica firma para las dos próximas temporadas a Roman Kreuziger
El campeón checo correrá las próximas dos temporadas en las filas del equipo australiano Orica. En la mañana del lunes, el director del equipo Matt White ha hecho oficial mediante un comunicado la contratación de Roman Kreuziger.
El corredor checho, que se quedaba sin equipo tras la desaparición de Tinkoff, será uno de los fichajes de este verano. Buen escalador y experiencia en las grandes vueltas, Orica busca en él un gran apoyo para sus líderes Chaves y Yates que poco a poco se codean con los mejores corredores del pelotón.
“Tomar la decisión de irme a Orica fue fácil. Admiro mucho la ambición con la que ellos afrontaron las carreras, y vengo para ayudar a los jóvenes corredores para conseguir triunfos en las grandes vueltas“, explicaba Roman.
Un camino parecido ha seguido Nicolas Roche. Tras dos años en el conjunto Sky, donde su protagonismo parecía que sería mayor, el irlandés se marcha a BMC. Roche sigue los pasos de su ex compañero Richie Porte con el que trabajará la próxima temporada.