Anuncios
Noticia

Chris Froome le resta importancia al jet lag

Anuncios

El británico no ve excusa en el cambio de horario

1468078161_023299_1468081274_noticia_normal

Después de ganar el Tour de Francia, Chris Froome quiere redondear la temporada con una medalla olímpica que le siga agrandando como leyenda. Sin ninguna excusa que le valga, el británico no hace caso a las declaraciones de su compatriota Bradley Wiggins que confiesa que el jet lag les perjudicará.

“Afortunadamente, viajamos hoy por la mañana, así que vamos a tener unos días para aclimatarnos y estar listos antes de la carrera”, explicaba Froome a Sky Sports. “La temperatura no debe de ser muy diferente a la de aquí. Venimos de un Tour muy caluroso por lo que esperamos que nuestros cuerpos se adapten a la perefección”.

En cuanto al recorrido, Froome sabe que no se le adapta a sus cualidades. “Es un circuito muy duro. Una mezcla de todo. A priori es para escaladores pero también en las primeras vueltas son adoquinada que sin duda son típicos de las clásicas de primavera”, explicaba Froome.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1201 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: