Lance Armstrong acusa de dopaje a Cancellara

El americano hace referencia a una bolsa de la Operación Puerto

th.jpg

Lance Armstrong la vuelve a liar. Horas después de que Fabian Cancellara ganase el oro olímpico en la contrarreloj , el ex ciclista americano escribía un tweet que decía así: «Luigi».

Aparentemente no parece que le acusara de dopaje. Pero si analizamos profundamente el significado de la palabra Luigi, encontramos que en las bolsas de sangre que incautaron a Eufemiano Fuentes hay una bolsa con el nombre de Luigi acompañado de un «clasicómano«. Y es más, Lance Armstrong escribía este tweet en forma de respuesta al tweet de Trek (equipo de Cancellara) que le felicitaba por el oro conseguido en Río de Janeiro.

4 pensamientos sobre “Lance Armstrong acusa de dopaje a Cancellara

  1. si lance amstrong escribiera un libro al mejor estilo de floyd landys ,conseguiria el dinero de pagar las demandas en contra y yo como aficionado colombiano ,lo perdonaria por el daño al ciclismo y lo felicitaria por reinvindicarse ,desenmascarando a los tramposos…aunque tiene un sucesor llamado cristipher froome.

  2. Lance Armstrong arruinó su carrera profesional, es el menos indicado para acusar de dopaje a nadie. Que presente las pruebas,si es que las tiene, antes de echar por tierra la reputación de los que fueron sus compañeros de profesión.

    1. ¿No has leído el artículo, María? La EPO no mejora el rendimiento. Es sólo que había que darle a Armstrong. Nunca le pillaron en los controles, incluso inventaron controles antidopaje a ver si le pescaban y nada…!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: