Valverde: «El maillot pesa mucho», Nairo «Ha sido un día duro».

Durante el desarrollo de la cuarta etapa de La Vuelta a España, el Movistar Team mostró interés por liderar el grupo durante la acción de 164km, que se disputó entre Betanzos y San Andrés de Teixido, frente al pelotón a una distancia prudente de la fuga de 21 corredores.

Sin título

Valverde a 29»

Era la idea perder el liderato. Queda mucha Vuelta y sabíamos que la fuga había de llegar. El maillot ‘pesa’ mucho y llevar la carrera tantos días es difícil. Los favoritos hemos llegado todos juntos, tanto mis sensaciones como las de Nairo han sido buenas y el balance del día pienso que es favorable. ¿Rubén? Ya se ha visto que ha trabajado por nosotros, como todos los compañeros, que han estado fantásticos. Seguimos contentos por la gran jornada que cuajó ayer y por haber disfrutado ese liderato hoy. Tendrá muchos días, él y todo el equipo, para seguir brillando”. Manifestó tras su llegada a San Andrés de Teixido.

Quintana mantiene su ubicación

Ha sido una etapa muy dura. Pensábamos que iría más tranquila, ya que el tipo de jornada que era, con un recorrido muy quebrado desde la salida, invitaba a no ir a tanto ritmo, pero el castigo fue intenso ya desde la fuga y también en la subida final. Ahora tendremos días para recuperar y pensar en el próximo fin de semana”. Afirmó al cruzar la meta.

1 pensamiento sobre “Valverde: «El maillot pesa mucho», Nairo «Ha sido un día duro».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: