Anuncios
Última hora

Atapuma: “Todavía no lo asimilo.”

Banner vinos

El colombiano del conjunto BMC Darwin Atapuma se vestía con el maillot rojo del líder de La Vuelta a España tras filtrarse en la fuga de la jornada la cual tuvo vida hasta el final de etapa.

Sin título

Una vez cruzada la meta, el colombiano pasaba por los micrófonos de la prensa donde la primera pregunta no podía ser otra que no se refiriera a su liderato. Sobre como se sentía, Atapuma respondía lo siguiente: “Es un sueño, todavía no lo asimilo, poder tener este maillot rojo en esta gran vuelta, en esta bonita vuelta a España, es un sueño echo realidad. Vine con muchas ilusiones de hacer lo mejor. Agradecer a dios, a todo el equipo, a mis compañeros, a mi familia, a mi novia que son y han sido mi apoyo incondicional para poder hacer todo esto que ha sucedido hoy.”

Sobre la posibilidad de que el colombiano hubiera sido el vencedor de la etapa “Queria ganar una etapa pero restan muchos días y esperemos poder conservar este maillot hasta lo que podamos y luego seguir intentando esa victoria de etapa que seguro muy pronto llegara.”

Por último, Darwin Atapuma respondía sobre el grado de libertad del que disfruta ya que el líder del equipo es Samuel Sanchez. “Sin duda Samu es el líder del equipo. Hoy hemos intentado estar pendientes de la fuga, al ver que era numerosa teníamos que estar cualquiera de nosotros. Agradecer a mi equipo que me ha dado la confianza para estar adelante y me han dado libertad hoy. Después estaré aportando a Samu que es el líder.”

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (162 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: