Anuncios

Meersman continúa a lo suyo

Anuncios

El belga consigue su segunda victoria de etapa en la Vuelta a España

Cqos6cOXEAAzHie (1)

Un accidentado sprint en la llegada a Lugo fue decisivo en la victoria de etapa de Gianni Meersman, que vuelve a demostrar que es el sprinter más en forma de la Vuelta a España.  Kruijswijk y Kiserlovski hicieron el afilador a pocos metros de la llega a meta, lo que provocó que los favoritos y el líder de la carrera Darwin Atapuma llegarán cortados.

La jornada siguió el papel estipulado. Una escapada formada por Tiago Machado (Katusha) y Julien Morice (Direct Energie) intentó poner en aprietos a un pelotón que en ningún momento vio en peligro la posibilidad de victoria.

Etixx unió fuerzas con BMC y Movistar para que poco a poco la ventaja respecto a la fuga se fuese reduciendo, hasta que a falta de 14 kilómetros para la meta Tiago Machado – único superviviente del día – fuese engullido por a serpiente de colores. La carrera estaba abocada al sprint.

Los nervios estaban a flor de piel. Todos querían estar en las primeras posiciones en la entrada a Lugo, ya que su estrecho final auguraba mucho peligro. Y así fue. Una caída a escasos metros de la meta provocó que el pelotón se rompiese en mil pedazos, aunque debido a las normas de los últimos tres kilómetros  todos los corredores tuvieron el mismo tiempo en meta.

La mala noticia fue para Steven Kruijswijk, que después de sufrir una caída en el Giro de Italia que le hizo perder la Corsa Rosa, ahora se fracturaba la clavícula en la caída con Kiserlovski que también corrió la misma suerte.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Contador: “Salté por encima de un ciclista” – Demarraje
  2. Alejandro Valverde: “Si no me cierran podría haber ganado” – Demarraje
  3. Kruijswijk se rompe la clavícula – Demarraje
  4. Comunicado oficial de La Vuelta – Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: