Anuncios
Noticia

Van Genechten reina en el caos

Anuncios

El corredor de IAM se impuso en un sprint donde Alberto Contador fue al suelo

CqzUt7qWIAANAlR

El belga ganó en un sprint muy accidentado donde una caída de Alberto Contador provocó que el pelotón llegara a meta fracturado. Benatti y Valverde no pudieron hacer nada para evitar que Van Genechten calzara los brazos Puebla de Sanabria.

La séptima etapa de la Vuelta a España era perfecta para que los más valientes del pelotón lo intentasen desde lejos. Astana, conocedores de la fuerza y la clase de Luis León Sánchez, empezó a imponer una ‘marcheta militar‘ a la que muchos corredores no pudieron seguir.

Mientras el pelotón empezaba a deshacerse en mil pedazos por culpa del ímpetu de Astana, un grupo formado por Brambilla, Luis León Sánchez, Cataldo, Clarke y Maté se marchaban en solitario.

El poco entendimiento de estos y la fuerza con la que venía el pelotón, provocó que solo Luis León Sánchez y Simon Clarke decidieran seguir con el tira y afloja. Este dúo puso contra las cuerdas a la serpiente de colores que hasta los últimos 200 de metros no pudieron neutralizarlos.

Ya una vez enguillidos por la serpiente de colores, Van Genechten se impuso con una pasmosa facilidad a Bennatti y Valverde que fueron segundo y tercero respectivamente. Por detrás, Alberto Contador caía en una curva muy cerrada y entraba en la meta con el costado derecho totalmente magullado. En la clasificación no hubo cambios debido a que la caída se provocó a falta de tres kilómetros. Solamente Valverde pudo recortar cuatros segundos de bonificación al líder de la carrera Darwin Atapuma.

CqzOjgtWcAA9ps3.jpg

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (932 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: