Anuncios
Última hora

Yes, Simon Yates

Banner vinos

El británico corredor de Orica-BikeExchange ha conseguido levantar los brazos en la sexta etapa. Atapuma (Bmc) continua de líder.

1472142267_597487_1472142514_noticia_normal

La etapa se presentaba con mucho calor. El recorrido desde Momforte de Lemos a Luintra fue de 163.2 km. El colombiano Miguel Ángel López se ha visto obligado a abandonar la vuelta, debido a no superar la caída del segundo día. La jornada era propicia para fugas y en el kilómetro 45 se formó la primera aventura seria, con los siguientes integrantes: Andrey Zeits (Astana), Kévin Reza (FDJ), Jan Bakelants (Ag2r-La Mondiale), Alberto Losada (Katusha), Gert Dockx (Lotto-Soudal), Omar Fraile (Dimension Data), Mathias Frank (IAM Cycling), Valerio Conti (Lampre-Merida), José Mendes y Gregor Muhlberger (Bora-Argon 18) y, Laurent Didier (Trek-Segafredo).

Los fugados del día llegaron juntos al Alto de Atienza, con una renta de 1:20 con respecto al pelotón. Omar Fraile viendo que no eran capaces de distanciarse, intentó la aventura en solitario.

CqtsbC6WgAEKHoR.jpg large

Omar Fraile, protagonista de la jornada

Por detrás (Andrey Zeits (Astana), Jan Bakelants (Ag2r-La Mondiale) y Mathias Frank (IAM Cycling) han ido manteniendo la distancia con Omar. A falta de 18 kilómetros le han capturado y en ese momento, el suizo Frank (IAM) ha atacado y se ha ido.

En el pelotón nada hacia importar hasta los kilómetros finales. El equipo Movistar se ha puesto a tirar con potencia y ha neutralizado a los fugados, excepto Mathias Frank (IAM Cycling) que seguía siendo cabeza de carrera.

El equipo español endureció la carrera. En ese momento, Dani Moreno atacó y consiguió coger metros de distancia. Posteriormente, con mucha facilidad saltó Simon Yates del pelotón. La aventura de Mathias Frank  llegó a su fin. El británico Simon Yates, en un último demarraje se ha quedado en solitario. A partir de ahí ha mantenido un pulso con sus perseguidores, en el que no ha mostrado ni un signo de flaqueza. Simon Yates cruzaba la meta gritando YES y avisando que será un corredor muy a tener en cuenta en el futuro. Luis León Sánchez, en un gran final lograría ser segundo en la etapa. El murciano Valverde dio tiempo al grupo de los favoritos a la general final. Atapuma sigue de líder en una jornada sin cambios en la clasificación general.

Cqt2NSnWcAAt3Qq.jpg large.jpg

Cqt4fpbXgAEWrww.jpg large

CquAHz0WIAEWlkx.jpg large

 

 

Anuncios
Acerca de Alberto N (180 Artículos)
Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: