Anuncios
Última hora

Oleg Tinkov ataca a Alberto Contador

Banner vinos

El Magnate ruso critica duramente a Alberto Contador. Lance Armstrong le dio la razón a Oleg desde Twitter.

oleg_tinkov_office

El Tinkoff desaparece a finales de este año. El dueño antes de despedirse del ciclismo a querido ser protagonista. En una entrevista a Cyclingnews a destacado su mala armonia con el pinteño Contador.”No tengo relación con él. Le respeto por su pasado como corredor, pero es alguien que nunca me ha gustado”.

El ruso da su opinión sobre las condiciones fisicas actuales del pistolero.”Creo que Alberto debería dejar de correr porque ya no es tan fuerte. Yo he dejado de tener un equipo en el momento adecuado. En lo más alto. Él es un gran campeón y debería dejarlo ahora. Creo que va a convertirse en un pato mareado. Va a parecer estúpido. En la Vuelta fue superado por cuatro o cinco corredores, el año que viene estará entre los 20 mejores. No creo que vuelve a ganar ninguna otra grande. Debería olvidarlo y dejarlo“, destacaba Oleg.

alberto-contador-cierra-en-milan-el-segundo-giro-de-italia-de-su-carrera

Oleg Tinkov y Alberto Contador cuando iban las cosas bien en el equipo.

Tinkov compró el equipo a Bjarne Rijs . El madrileño con la escuadra rusa a conseguido levantar los brazos entre otras carreras, en dos Vueltas, un Giro, dos Pais Vasco  y  una Tirreno. El ruso no ha tenido reparos en cargar duramente contra el madrileño, y además le negó que asistiera a la fiesta de despedida del equipo.”Estoy enfadado porque no hemos ganado la clasificación WorldTour porque cuando no se cae, está enfermo o abandona. No corrió Lombardía y no sé si no corrió a propósito, pero no me gusta. Es mierda. Por el dinero que gana, eso no debería pasar. Valverde estaba enfermo tres días antes, pero fue a Lombardía y terminó en el ‘top ten’. Eso es clase.No fue a la fiesta de despedida porque se lo pedí: si estás enfermo, quédate en casa, no traigas el virus a la fiesta y enfermes a los otros antes de los Mundiales. Creo que la fiesta fue mejor sin él, porque es un triste. Nunca quiere beber champán y siempre tiene cuidado con lo que come porque siempre está pensando en ganar el Tour de Francia en julio. Eso fue lo que pasó en noviembre del año pasado en Moscú. Es una actitud estúpida, es por lo que no para de caerse, está demasiado obsesionado. Peter es más relajado y lo lleva mejor. Los chicos que siempre están serios son aburridos. Que les den. Son aburridos y su vida es terrible”, comentaba O.Tinkov

El polémico Lance Armstrong, al igual que hizo este verano con Cancellara quiso seguir echando leña al fuego en twitter, refiriendose al ruso como un loco pero que estaba en lo cierto en la entrevista. El Norteamericano compartío equipo en el 2009 con Contador y vio como el madrileño fue claramente superior.

ct7ty5qxyaaw4pm-jpg-large

 

 

 

Anuncios
Acerca de Alberto N (180 Artículos)
Amante del ciclismo en todas sus categorias!

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. “Nibali era nuestra primera opción, pero sabíamos que Contador puede ganar el Tour”
  2. Alberto Contador responde a Oleg Tinkov
  3. Contador: “Tengo un 3,7% de grasa, con un 6-7% como tiene Cristiano no podría correr”
  4. Tinkov vuelve a atacar a Contador: “Es un trozo de mierda española”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: