Anuncios
Última hora

Alberto Contador responde a Oleg Tinkov

Banner vinos

El pinteño, en una entrevista en el Larguero, no se mordió la lengua a la hora de hablar del magnate ruso

Contador en el Larguero

Después de 3 años bajo las ordenes de Oleg Tinkov, donde Alberto Contador tuvo que aguantar en muchos momentos varias declaraciones subidas de tono, el pinteño decidió poner punto y final a ese infierno fichando por Trek Segafredo.

Ahora en su nueva etapa, y donde ya puede vestir los nuevos colores del equipo norteamericano, Alberto Contador ha querido dejarle un recadito a Oleg Tinkov en la entrevista que le realizó el Larguero. “No me ha llamado para felicitarme por el fichaje. Si sus declaraciones vinieran de una persona a la que tuvieras afecto sí te influirían. En mi caso no me influye para nada. Tampoco pretendo responderle ni mucho menos. Me han enseñado una serie de valores, entre ellos está el respeto, que siempre se debe tener a las personas. Hay gente que quizás no lo contempla de esa manera, y mi manera de verlo es así. Beber champán lo bebo con mis amigos, no con él (Tinkov)“, explicaba Alberto Contador.

Alberto Contador no solo se quedó ahí, sino que también comentó cuando empezó a cambiar la relación con Oleg. ” El problema fue cuando firmé la renovación en 2014, y poco después echaron al mánager del equipo, Bjarne Riis, el hombre que fundó el equipo y por el que llegué a la escuadra. Sabía que con su marcha todo cambiaría y así fue. ¿Por qué? No había un líder del equipo que supiera gestionar un grupo de 70 personas. Puedes ir con mucho dinero pero debes tener una serie de capacidades para gestionar que Bjarne Riis sí las tenía y Tinkov no, afirmaba el pinteño.

En cuanto a sus objetivos para esta temporada, Alberto Contador ya ha confirmado que no estará en el Giro de Italia. Y es que entre los objetivos del corredor de Trek, solo hay una cosa en la cabeza; El Tour de Francia. Él sabe que será una tarea complicada porder acabar la carrera francesa vestido de amarillo en París, pero si algo tiene claro es que nunca se va a rendir. Me preparo con el pensamiento de ganar el Tour. Si quieres ganar, tienes que verte y creer que puedes ganar. Si te ves en Top-5 no estás ni entre los 10 primeros. Con los datos de los vatios y entrenamiento, coges mucha confianza, hay veces que el cuerpo responde de una manera o de otra. No firmaría nada que no fuese ganar el Tour“, finalizaba Alberto.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tinkov vuelve a atacar a Contador: “Es un trozo de mierda española”
  2. Tinkov ataca duramente a Alberto Contador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: