Anuncios

Segafredo patrocinará a Trek hasta 2020

Anuncios

La marca de café extiende su contrato con el equipo de Alberto Contador

Segafedro renueva con  Trek

Después de un año exitoso como copatrocinador de Trek-Segafredo, Segafredo Zanetti ha decidido extender su asociación hasta 2020, sumando dos años al acuerdo inicial de tres años.

Massimo Zanetti, presidente del Grupo MZB: “La primera temporada de Trek-Segafredo nos trajo exactamente lo que buscábamos e incluso más que eso. Es por eso que no vacilamos en prolongar nuestra colaboración con el equipo hasta 2020.

Joe Vadeboncoeur, Vicepresidente de Trek Bicycles: “Durante la temporada pasada, el café y las bicicletas han demostrado una vez más ser una combinación muy natural. Las marcas de Trek y Segafredo encajan más naturalmente de lo que podríamos haber esperado. Tanto Trek como Segafredo quieren ser los líderes absolutos de nuestro segmento, y estamos felices de ver ese espíritu reflejado en los pilotos y personal de Trek-Segafredo “.

Luca Guercilena, Gerente General de Trek-Segafredo: “Estamos obviamente emocionados de que Segafredo siga apoyando al equipo hasta 2020. Esta inversión a largo plazo demuestra su confianza y fe en nuestra colaboración. Durante el último año, hemos sido testigos de una gran participación de la gente de Segafredo. Eso fue muy estimulante para nosotros. Saber que van a estar con nosotros cuatro años más nos da la estabilidad y el espacio para seguir invirtiendo en nuestro equipo, pasando del desarrollo de jóvenes pilotos a la mejora continua y el apoyo a nuestros pilotos más experimentados “.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: