Anuncios

Peiper: “Richie Porte puede ganar el Tour de Francia”

Anuncios

El manager de BMC ve al australiano con muchas posibilidades de ganar el Tour de Francia esta temporada

Richie Porte en el Tour de Francia

Después de ser el gregario y fiel escudero de Chris Froome,  Richie Porte decidió marcharse a BMC a probar suerte como líder de equipo en el Tour de Francia. A pesar de lograr un meritorio quinto puesto en la carrera francesa, al australiano no le acompañó la suerte durante la primera semana. Un pinchazo y una caída le provocaron una pérdida de más de minuto y medio que le fue imposible de recuperar.

Con el comienzo de una nueva temporada, Richie Porte tiene entre ceja y ceja el objetivo de ganar el Tour de Francia. Su manager de equipo, Allan Peiper, conoce la dificultad de superar a Chris Froome en la ronda gala, pero confía que este es el año del australiano. ” La diferencia al año pasado es que ahora sabemos y creemos que puede ganar el Tour de Francia. Si puedes quedar segundo, puedes ganar el Tour de Francia“, explicaba en Velonews.

En cuanto a la duda de quién será el líder del equipo, Peiper fue tajante: “Estamos construyendo un equipo para él, él es el único líder (por encima de Van Garderen) y lo más importante ahora es que Richie Porte se lo crea ahora“, zanjaba.

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Tejay Van Garderen irá al Giro de Italia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: