Anuncios

Zakarin doblará Giro-Vuelta

Anuncios

Zakarin

Ilnur Zakarin, que ha venido mejorando gratamente desde que se diera a conocer en 2015, en 2017 intentará estar entre los mejores en las grandes vueltas, decidiéndose por hacer el Giro de Italia y la Vuelta España. El corredor ruso ya ha demostrado que es capaz de estar delante en la general como demostró en el pasado Giro de Italia, en el que una caída durísima barranco abajo le obligó a abandonar cuando partía quinto en la general y con opciones de podio. Zakarin esta misma temporada acudió al Tour de Francia con el objetivo de etapa, objetivo que solo pudo quedar en intento.

El corredor de Katusha, de 27 años, que ya cuenta con dos victorias de etapa en grandes vueltas, ahora tratará de estar lo más arriba posible en las generales de tres semanas. Su mánager Viacheslav Ekimov en una entrevista a F-Sport cuenta que tiene en calendario hacer Giro donde quiere redimirse y Vuelta donde debutará, quedando el Tour de Francia descartado.

Zakarin que ya tiene voz en el equipo para elegir sus carreras después de los resultados en las vueltas de una semana, donde ha ganado Tour de Romandía, un cuarto puesto en París-Niza y la Vuelta a Polonia, séptimo en la Volta a Catalunya y noveno en la Vuelta al País Vasco.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: