Paco Mancebo seguirá activo un año más

A diferencia de corredores como Cancellara y Boonen, de 35 y 36 años respectivamente, el español Mancebo a sus 40 años seguirá activo por un año más
Francisco Mancebo que ha estado en escena del ciclismo profesional desde el ya lejano 1998 seguirá en activo dentro el pelotón, esto luego de llegar a un acuerdo y extender en un año su contrato con su equipo SkyDive-Dubai.
Mancebo indicó que no ve la razón para el retiro al comentar que aún recibe buen dinero haciendo ciclismo, puede viajar y conocer nuevos lugares siempre y cuando siga manteniendo su buena condición física.
Actualmente el equipo SkyDive-Dubai participa como equipo continental pero se encuentra próximo a convertirse en ProContinental.