Anuncios
Última hora

Víctor de la Parte ‘Movistar Team me aporta todo lo que necesito’

Banner vinos

paragrapharticle-57ee32c04f928El ciclista vasco, Víctor de la Parte, hizo realidad su sueño de correr con un conjunto WorldTour el Movistar Team, donde afirma “Es un cambio enorme. El CCC Sprandi ya era un equipo grande, pero esto es otro nivel. Hemos sido cinco los recién llegados este invierno y desde el primer momento nos hemos sentido en casa. Es como una familia, se nota el buen ambiente y también que todos estos años son un rodaje”.

De la Parte, tras su paso por el mundo del ciclismo ha logrado obtener experiencia y triunfos, como el de la Vuelta a Asturias, ser podio en La Vuelta a Croacia y Volta a Portugal, a lo que manifiesta “He luchado muchos años, ‘picando piedra’, acumulando muchas experiencias. A pesar de que tengo 30 años, creo que es un buen momento para dar el salto al WorldTour. Empecé muy tarde en el ciclismo y siempre me ha faltado algo de madurez física. Todos los equipos por los que he ido pasando, Caja Rural, SP Tableware, Efapel, Vorarlberg, CCC Sprandi han sido una adaptación para mí”.

Finalmente, el ciclista español ha manifestado sentirse muy feliz por su salto a WorldTour y por ser parte del Movistar Team, donde enfatizó “Pienso que lo que Eusebio Unzué quiere de mí es que explote esas cualidades, todo lo que llevo dentro… o lo que ambos esperamos que tenga ahí. Movistar Team me aporta todo lo que necesito para ser un buen profesional, y le voy a poner todas las ganas y profesionalidad para hacerlo bien”.

Anuncios
Acerca de Niorky Alejo (84 Artículos)
Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: