Anuncios
Última hora

“Más seguridad en Clásicas y GV”

Banner vinos

Los holandeses Bauke Mollema y Tom Jelte-Slagter han sido los últimos en pronunciarse acerca de la reducción del pelotón en el número de corredores: “Habrá más seguridad en clásicas y grandes vueltas. Además, será mucho más difícil controlar las carreras

Bauke Mollema ganando la Clásica de San Sebastián

Muchos son los coletazos que sigue dando la noticia que recogíamos la semana pasada, en la que se anunciaba la reducción del número de corredores, de 9 a 8 en GV para la próxima temporada. Los canteranos del desaparecido Rabobank se han sumado a las declaraciones, mostrándose partidarios de la medida.

Y motivos tienen para serlo: el holandés de nariz afilada sumó a su escueto palmarés la Clásica de San Sebastián, tras imponerse en una escapada donde no hubo control alguno de la carrera por parte del pelotón (recordamos que en las clásicas menores el número de corredores es de ocho). Así, conocida la decisión de reducir a 7 el número de ciclistas en TODAS las clásicas (incluidos los Monumentos) se asegura el aumentar el abanico de posibles vencedores.

Anuncios
Acerca de mario_van_torijien (40 Artículos)
De ciencias, hasta que los colores me impiden serlo. Colaborador en www.demarrajeweb.com. En el pajarito, como @van_torijien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: