Anuncios
Última hora

Van Der Poel: “Fue más difícil de lo que parece”

Banner vinos

Van Der Poel lideró la carrera de principio a fin

Van Der Poel en el Trofeo DVV

Parece que el mejor Mathieu Van Der Poel ha vuelto. Tras su victoria en la Copa del Mundo de Alemania, dio una exhibición en el Trofeo DVV donde desde la segunda vuelta hasta el final de la carrera rodó en solitario. A pesar de la impresionante facilidad con la que ganó el holandés, Van Der Poel, con la humildad que le caracteriza, no quiso quitarle mérito a la carrera que hicieron sus rivales. “Fue más difícil de lo que parece. No tenía pensado estar solo en la delantera tan temprano“, explicaba el joven en Het Nieuwsblad.

Un fallo de Tom Meeusen en la primera vuelta le permitió colocarse en solitario al frente de la carrera. “No me gusta correr en un gran grupo, así que aceleré y podría mantener la ventaja“, dijo el holandés que supo mantener la distancia respecto a sus rivales Van Aert y Sweeck. “Mi idea era mantener el liderazgo en unos diez segundos, pero resultó más difícil de lo esperado. Ellos me pisaban los talones, tuve que darlo todo, incluso más que en Alemania. Me siento mejor“, confirmaba Van Der Poel.

 

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: