Viviani: “Uno de mis objetivos, ser protagonista en el Giro”

Elia Viviani

El italiano Elia Viviani ha hablado sobre sus objetivos para esta temporada y establece prioridades para el 2017

Elia Viviani

Este lunes Viviani reanudó sus entrenamientos para prepararse de cara a la temporada que se viene en las carreteras, donde destaca que irá al Giro de Italia  y Milán-San Remo.

Así mismo, Elia está concentrado en evitar todo lo que le pueda afectar en su preparación: ”Las siguientes cinco semanas serán críticas. Serán especialmente importantes para evitar enfermedades o inconvenientes, porque en ese momento se sientan las bases para el nuevo año . Se trata de un año en el que quiero mejorar todo. Quiero volver a ser el Elia que nunca se ha vió en 2016”.

Finalmente, el corredor del Team Sky, resalta más en su calendario el ciclismo en ruta que la pista. ”Uno de los objetivos es ser un protagonista en el Giro de Italia y de luchar por el jersey de puntos, la primera etapa podría terminar en el sprint, por lo que la maglia rosa es un pensamiento tentador. El otro gran objetivo es Milán-San Remo, voy a empezar a prepararme ahora. El año que viene no correré el Campeonato del Mundo en pista“, confesaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: