Anuncios

Jakob Fuglsang liderará a Astana en el Tour de Francia

Anuncios

La falta de recursos económicos no le han permitido a Astana encontrar un remplazo para Vincenzo Nibali

Jakob Fulgsang

Jakob Fuglsang ha sido una pieza importantísima en Astana para que, tanto Vincenzo Nibali como Fabio Aru consiguiesen ganar el  Tour de Francia y la Vuelta a España correspondientemente. Esto no ha pasado por alto para los directores de Astana, que ven en Fuglsang en el recambio perfecto para Vincenzo Nibali.

El corredor danés ya sabe lo que es acabar en la séptima posición del Tour de Francia, por lo que liderar al equipo kazajo en la carrera francesa no será algo nuevo para Jakob. Además, después de la marcha de Nibali a Bahrain – Merida y el desastroso año de Fabio Aru, le han servido a Fuglsang para dar un paso al frente.

Desde Astana no quieren meterle presión, y no esperan que acabe ganando el maillot amarillo del Tour de Francia. “Para mí es perfecto que pueda tener otra oportunidad de correr como líder. Creo que soy más maduro y más listo para aceptar la responsabilidad “, explicaba en Cyclingnews.

No es un problema para mí trabajar para otro líder de equipo, pero realmente quiero ser líder esta vez. Quiero ver hasta donde puedo llegar y cuáles son mis límites“, zanjaba el corredor de Astana.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Fabio Aru desvela cuál será su calendario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: