Anuncios
Última hora

Arranca la inscripción a la Clásica Lagos de Covadonga

Banner vinos

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la marcha que más aficionados reúne en el Principado de Asturias

Clásica Lagos de Covadonga

La Marcha Cicloturista Internacional Clásica Lagos de Covadonga tendrá lugar el sábado 20 de mayo de 2017 y estará organizada por Unipublic con la autorización de la Federación Asturiana de Ciclismo.

Como novedad, para aquellos inscritos que no dispongan de la licencia federativa anual, la tasa del seguro será de 12 euros frente a los 18 euros de pasadas ediciones.  Por 45 euros y teniendo cumplidos los 18 años puede participar todo cicloturista que se apunté antes del  1 de abril del 2017, si bien, para los no federados fijan el limite de edad en 65 años. La organización establecen las inscripciones en 3000, por lo que ellos mismos aconsejan no demorarse mucho dado el éxito que siempre tiene el recorrido.

Todo aficionado que participe en la Marcha Lagos de Covadonga se asegurará el triunfo personal de ascender una de las míticas cumbres de la Vuelta a España, en uno de los más bellos parajes del Parque Nacional de Picos de Europa y también, quizás, resultar agraciado en el posterior sorteo de regalos de las firmas comerciales patrocinadoras.

Anuncios
Acerca de Jesús Fernández (16 Artículos)
Redacción Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: