Anuncios

Baestaens pide perdón por su comportamiento en el trofeo DVV

Anuncios

Todo se ha quedado en una anécdota

Pelea entre Adams y Baestanes

La imagen de Baestaens y Jens Adams ha recorrido el mundo. Después de que un rifirafe entre ambos corredores acabase en una pelea en el barro, la imagen de los dos corredores ha sido publicada en todas las redes sociales.

Baestaens ha querido pedir disculpas a su compañero de profesión Jens Adams por al altercado mediante este mensaje. “Con este mensaje quiero pedir disculpas a todos por mi comportamiento durante el Trofeo DVV, especialmente a Jens Adams. Mi reacción no fue buena, pero el calentón del momento me jugó una mala pasada. Aceptaré el castigo que sea conveniente“, escribía

Horas más tarde, Jens Adams respondió al corredor belga con otro mensaje muy parecido: “Acepto las disculpas de Vincent Baestaens. Lo acepto, debo admitir que todavía estoy muy conmovido por este episodio. Me sorprendí cuando vi las imágenes en la carpa de los comisarios. En mi defensa tengo que decir que no le golpeé, hice un gesto con el brazo para decirle que tuviera más cuidado. Este gesto fue interpretado de manera diferente por Vincent y el jurado, pero yo no soy una persona agresiva y por eso he tratado de mantener la calma cuando me tiró al suelo. Me gustaría cerrar el incidente positivamente. Me reuniré con Vincent la próxima semana para hablarlo con él“, zanjaba.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: