Van Avermaet ya entrena en los rodillos

Greg Van Avermaet

Estará 10 días trabajando en el rodillo antes de volver a la carretera

Greg Van Avermaet

Greg Van Avermaet fue operado de una pequeña fractura distal del peroné izquierdo. Todo debido a una caída con la bicicleta de montaña el 12 de noviembre que ha acabado con una placa y unos tornillos.

«Greg ha descansado tanto como ha podido y su recuperación va según lo previsto. Ya tiene el alta para empezar a rodar sobre los rodillos y empezará a incrementar sus entrenamientos día a día» cuenta Max Testa, jefe médico de BMC.

«Estará entre 7-10 días en el rodillo antes de poder volver a la carretera, concidiendo con la concentración de pretemporada del equipo el día 8 de diciembre, así podremos controlar la mejoría de Greg«.

Van Avermaet lo tiene claro para recuperarse para este 2017.»He estado en los rodillos y todo va bien, si pedaleo sin forzar no tengo ningún dolor, así que se trata de sin hacer esfuerzos, fue una buena sesión sobre la bici a la que le añadí natación. Mi tobillo se curará más rápido ahora y la próxima semana podré entrenar más«.

El ciclista belga del BMC ha tenido en este 2016 su mejor temporada; campeón olímpico en Río de Janeiro, ganador de la Omloop Het Nieuwsblad, de la Tirreno – Adriático y el GP Montreal, una etapa en el Tour de Francia, 2º en el GP Quebec y 5º en Milán-San Remo, Clásica San Sebastián y Eneco Tour.

1 pensamiento sobre “Van Avermaet ya entrena en los rodillos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: