Bauke Mollema: «Ayudaré a Contador a ganar el Tour»

Bauke Mollema

El corredor holandés acepta su papel de gregario de Alberto Contador en el Tour de Francia

Bauke Mollema

Bauke Mollema ya sabe lo que es hacer tres top 10 en el Tour de Francia. Siendo uno de los principales protagonistas en la carrera francesa, Mollema ha cambiado sus planes con la llegada de Alberto Contador a Trek. «Cuando Alberto fichó por el equipo sabía que el plan era ir con él al Tour e intentar ganar. Es difícil ir allí con dos líderes. Le ayudaré, creo que será bueno para mí y para mi desarrollo como ciclista«, explicaba Mollema en Cyclingnews.

Aún así, el equipo tiene un papelón para Bauke Mollema. El ciclista holandés irá al Giro de Italia a intentar conseguir un podio. Algo que se prevé muy complicado después de concer que irán corredores como Nibali, Geraint Thomas, Tejay Van Garderen, Thibaut Pinot ect….

«Este año haré el Giro de Italia, donde buscaré hacer podio. La idea está en mi cabeza desde el pasado Tour de Francia«, explicaba un Bauke Mollema que tan solo ha corrido un Giro de Italia, el de su debut en una Gran Vuelta. «Fue muy duro por el tiempo y por el terreno. Acabé muy cansado. Ya es hora de volver«, zanjaba.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo