Floyd Landis: “El cannabis me hace ser un poco más feliz”

El ex corredor estadounidense confiesa que es adicto al cannabis
Después de que la AMA le sancionara y le quitase el Tour de Francia que ganó gracias a la testosterona que se inyectó, la carrera de Floyd Landis cayó en picado. Nunca más se le volvió a ver como el corredor competitivo y de nivel que era antes de ese Tour de Francia.
Ahora, con 41 años se dedica a la comercialización de productos derivados del cannabis. “Tengo cerca de 25 productos”, alardea Landis, de 41 años. “Aceite, lociones, parches…“, explica en L´equipe.
Además, el corredor americano confiesa que después de ese Tour de Francia, el consumo de marihuana y de cannabis le ha permitido poder ser más feliz. “Me ayuda a dormir. En 2006, después del Tour, me operé de la cadera. Tomaba analgésicos, porquerías. El cannabis les sustituyó. Sabes, hay muchas razones para su uso. Te permite dormir, soportar mejor los dolores, ser un poco más feliz…“, explicaba Floyd Landis.