Hofland: «Greipel no tiene que tener miedo de mí»

Moreno Hofland

El holandés intenta calmar la situación que se ha creado tras su fichaje por Lotto Soudal

Moreno Hofland

Moreno Hofland fichaba este verano por Lotto Soudal después de estar las dos últimas temporadas en Lotto Jumbo. Hasta aquí todo parecía normal hasta que el jefe de filas de Lotto Soudal, André Greipel, confesaba en una entrevista a Belga que su equipo no le había avisado de que ficharían al sprinter holandés.

A pesar de que Moreno Hofland no llega al equipo para ser el líder, sino que apoyará a Greipel a seguir cosechando triunfos a su enorme palmarés, el holandés no quiere malos rollos en su nueva etapa y deja claro que ha venido a aprender del Gorila«Espero tener mi papel aquí, quiero formar parte del treno de Greipel. André no debe de tenerme miedo porque mi intención no es la de reemplazarle«, confesaba Moreno Hofland.

En cuanto al tipo de ciclista que es Moreno Hofland, el holandés explica que su especialidad son los metros finales. «No soy un sprinter como Dylan Groenewegen que es capaz de encontrar el hueco para ganar. Yo soy más de ganar en los últimos metros. Me gustaría ganar, por eso he venido a Lotto Soudal, pero sobre todo he venido a aprender de Greipel. Puedo aprender mucho de él«, terminaba Hofland.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: